Conoce a Juan M Benítez

¿Te gustaría ser dueño de tu propio negocio? ¿Ser dueño de tu propio tiempo? ¿Tener mejor calidad de vida con tu familia?

Estas fueron las preguntas que se hizo Juan Manuel Benítez desde muy niño. Siempre creció con la idea de ser empresario, tener libertad de tiempo  y tener calidad de vida  para hacer las cosas que le apasionan.

¿Qué le apasiona?
Le apasiona servir. Se considera un agente de cambios y un facilitador. Le apasiona inspirar a las personas para hacerlas soñar nuevos sueños y ayudarlos a que descubran su propósito en la vida. Le apasionan los deportes, en especial el tenis, ya que lo practica desde niño. No es una persona religiosa pero fomenta una relación genuina con Dios y utilizar la Biblia como el manual de vida.

¿Cómo conoció esta Industria?
A los 18 años le presentaron su primera oportunidad de Red de Mercadeo y desde ese momento quedó enamorado de esta Industria; no solo por la oportunidad de ser su propio jefe y aspirar a tener una calidad de vida extraordinaria,  sino por el crecimiento personal que lograría obtener. Con solo 22 años tuvo el privilegio de construir y liderar una organización de mas de 5,000 personas y generar excelentes ingresos residuales estables. Pero….

¿Alguna vez la vida te ha lanzado una “curva”?
En el caso de Juan Manuel, la “curva” o proceso que le tocó vivir fue sumamente difícil. Probablemente la falta de madurez y la falta de sentido de propósito, le llevaron a tomar decisiones erróneas que le impidieron poder trabajar por 3 años y medio. Este proceso inició cuando el tenía 24 años. La buena noticia es que gracias a este proceso, pudo descubrir los grandes beneficios de haber construido una Red de Mercadeo que producía regalías residuales. Durante esos 3 años y medio, todos los meses llegó un cheque a su hogar que cubrió todos los gastos recurrentes.

“No es lo que te sucede, sino la manera en que respondas a las cosas que te suceden, lo que determina el rumbo de tu vida”                                                     
Juan M. Benítez

Al día de hoy, ha vivido muchas experiencias en esta Industria. Trabajó en la fase corporativa de una Red de Mercadeo como Director de Ventas, logrando aportar al crecimiento de mas de 50,000 clientes satisfechos.  Actualmente sigue muy activo en la Industria, ocupando una de las posiciones mas altas dentro del mercado latino de una compañía muy reconocida. Está casado con una gran mujer y empresaria llamada Rosa Maldonado, quien también es una líder muy exitosa. La plataforma equipoganador.net es un legado que juntos están aportando a esta Industria.

Descarga gratis ¿Cómo ir de $0 a $10,000 en tu primer año en Red de Mercadeo?

Una serie de 7 videos y un folleto para descubrir cómo desarrollar tu negocio de manera dinámica y construir tu red de manera estable y profesional.