Conoce a Rosa Maldonado

Nacida en una zona rural de un pequeño pueblo en Puerto Rico, desde muy niña, Rosa siempre mostró tener un espíritu tenaz y valiente, ademas de poseer grandes capacidades para liderar, capacitar y lanzar a otras personas hacia el logro de sus metas.

A la edad de 12 años, comenzó su primera empresa en la misma escuela donde estudiaba. Sus compañeritas de clase, eran sus clientes. Hacía ventas de dulces y lazos para el cabello que ella misma confeccionaba en su casa, con la ayuda de su mamá. Fue en ese momento donde por primera vez, Rosa gustó de los beneficios que se podían disfrutar siendo empresaria y dueña de su propio negocio.

A la edad de 15 años, tuvo su primera exposición a la Industria de Red de Mercadeo, la Industria que cambió su vida. Le pidió a su mamá que le permitiera llevar a cabo una presentación hogareña para una muy conocida compañía de productos de belleza. En esa presentación completó ventas y reclutamientos que le produjeron ganancias y premios, aunque todo se hizo a nombre de su mamá, por ser ella una menor de edad. Observó la calidad de vida que disfrutaban las líderes de esta compañía y decidió que quería aprender a desarrollar exitosamente un negocio con base en el hogar.  Desde ese momento comenzó su carrera educándose, capacitándose  y practicando inmediatamente todo lo que iba aprendiendo.

Rosa reconoce haber cometido todos los errores que se puedan cometer en el transcurso de aprender a cómo ser una profesional en el campo de las Redes de Mercadeo. En una entrevista hecha a Rosa Maldonado, ella dijo:

Lo único que me puede diferenciar de las personas que intentan desarrollar este negocio y no alcanzan el éxito, es el hecho de que cuando me llegó la frustración, la decepción y el sentimiento de fracaso, decidí no renunciar. Decidí salir al campo una y otra vez, decidí que buscaría las razones de porqué no estaba funcionando para mi, y que haría los ajustes necesarios hasta lograr perfeccionar mis destrezas. Decidí aprender de los mejores, decidí convertirlos en mis mentores y decidí aceptar su corrección y sus consejos. El que quiere triunfar en este campo, no puede solo “intentar” hacerlo, tiene que decidir hacerlo, y tiene que vencerse a si mismo. El mayor reto de una persona que desea alcanzar el éxito en esta Industria, es lograr vencerse a sí mismo”.

De esta forma Rosa Maldonado ha llegado a convertirse en una de las líderes hispanas mas exitosas en esta Industria. Ha sido top earner, alcanzando las posiciones mas altas en las empresas que ha representado durante su trayectoria. Ha desarrollado negocios a nivel local e internacional con mucho éxito. Rosa Maldonado es autora, conferenciante, seminarista, key speaker  y creadora de sistemas educativos para el desarrollo exitoso de una Red de Mercadeo en el mercado hispano. Lo mas importante es que durante su carrera de mas de 18 años a tiempo completo, Rosa Maldonado ha logrado impactar la vida de miles de personas, ayudándolos a aprender como tener éxito en el desarrollo de sus negocios. La plataforma de equipoganador.net es la forma de poder compartir sus conocimientos y experiencia de éxito con mas personas que lo necesitan en diferentes partes del mundo.

Actualmente Rosa Maldonado es madre de dos hermosos hijos y esposa de Juan M Benítez, a quien conoció a través de la Industria. Juntos sirven a Dios y juntos trabajan para ayudar a que otras personas al igual que ellos, alcancen su libertad y la realizacion de sus sueños.

Descarga gratis ¿Cómo ir de $0 a $10,000 en tu primer año en Red de Mercadeo?

Una serie de 7 videos y un folleto para descubrir cómo desarrollar tu negocio de manera dinámica y construir tu red de manera estable y profesional.