Nuestra historia

Equipoganador.net es literalmente la fusión de dos caminos entrelazados en un mismo propósito. Nace del corazón y el deseo genuino de dos seres con historias muy diferentes, pero a la vez complementarias. Por un lado, Juan Manuel Benítez, un hombre con una historia de vida increíble. Su historia incluye una serie de vivencias impactantes, que definitivamente podrían ser utilizadas para hacer una película de Hollywood al estilo de la súper taquillera película “Unbroken”. ¡Sí! ¡Así de impactante es su historia! Una niñez traumática, una adolescencia llena de dolor y grandes retos, momentos donde literalmente fue rescatado de la muerte solo por el mero hecho de que había y sigue habiendo un plan y una asignación que cumplir. Luego de emerger de la nada, Juan Manuel Benítez usa la plataforma Red de Mercadeo, como el vehículo para poder completar la transformación de vida que Dios ya había iniciado en él. El crecimiento profesional y económico que esta profesión ha podido ofrecer a Juan, rompieron con absolutamente todas las estadísticas y paradigmas que la sociedad impone.

Por otro lado, encontramos a Rosa Maldonado, una mujer imparable. Sus raíces son de una familia de escasos recursos en un pequeño pueblo en PR. Se caracterizó desde niña por ser muy soñadora, emprendedora y líder, en todas las áreas donde se ha desarrollado.

Su historia es evidencia, de que no es necesario venir de un hogar de empresarios, para llegar a ser un gran empresario. Es evidencia de que una sola persona que tome una decisión real, puede cambiar el futuro de su generación.

Su ímpetu y deseo de adelantarse a los tiempos, la hicieron tomar decisiones equivocadas, como por ejemplo la de casarse a muy temprana edad, entre otras. Rosa ha superado la escaséz, el divorcio, la traición, las burlas y críticas de quienes no entendían su espíritu, entre muchos otros procesos, como por ejemplo la etapa de haber sido madre soltera con dos niños. Cuando encontró la plataforma Red de Mercadeo, pudo reconocer de inmediato que era el vehículo que necesitaba para hacer sus sueños realidad.  Su brillo en esta profesión, ha sido consistente por casi dos décadas al día de hoy.

Juan Manuel y Rosa se conocen a través de una compañía de Mercadeo en Redes, donde actualmente se desempeñan como parte de los líderes máximos a nivel mundial en el mercado latino. Rosa se encontraba dando una presentación a la cual Juan Manuel fue invitado. Cuando terminó la presentación, alguien le preguntó a Juan Manuel la famosa pregunta: “¿Qué fue lo más que te gusto?” La respuesta inmediata de Juan Manuel fue: “Lo más que me gusto fue la presentadora”. 8 meses después, en una Convención frente a alrededor de 7,000 personas, Juan Manuel le ofreció matrimonio a Rosa y han llevado desde entonces una vida muy feliz, llena de grandes logros, planes y metas, entre las cuales una de las más grandes es poder impactar la vida de millones de personas para que puedan aprender lo que ellos ya aprendieron: cómo llegar a ser exitosos en la profesión mejor pagada de este tiempo: Red de Mercadeo.

Juan Manuel y Rosa componen un equipo ganador.

Ambos están sumamente agradecidos de lo que han recibido y no son indiferentes a la gran necesidad que hay de que otros puedan aprender a dominar los elementos necesarios para ser exitosos en esta carrera.

Juan Manuel y Rosa literalmente sufren cada vez que encuentran personas en su camino, que por no recibir la enseñanza adecuada, fracasan en su intento de poder transformar sus vidas y su futuro a través de esta plataforma. Ese sentimiento de dolor y de frustración, los llevo a crear equipoganador.net.  Juan Manuel y Rosa están completamente decididos a ser mentores y capacitadores de millones de hispanos que necesitan ser guiados paso a paso, para llegar a ser exitosos. La comunidad desarrollada a través de equipoganador.net recibirá las herramientas detalladas y completas para estar 100% apoderados del conocimiento necesario para trascender en esta profesión. El único requisito para lograrlo será mantener la conexión y poner en práctica lo aprendido. Para Juan Manuel y Rosa equipoganador.net es un legado y una forma de agradecer a Dios, la mucha bendición que ambos han recibido, mediante vaciar todo sus conocimiento y vivencias de tantos años, para el beneficio de otras personas.

Conoce a Juan Manuel

A los 18 años le presentaron su primera oportunidad de Red de Mercadeo y desde ese momento quedó enamorado de esta Industria; no solo por la oportunidad de ser su propio jefe y aspirar a tener una calidad de vida extraordinaria,  sino por el crecimiento personal que lograría obtener. Con solo 22 años tuvo el privilegio de construir y liderar una organización de mas de 5,000 personas y generar excelentes ingresos residuales estables.

Conoce a Rosa

A la edad de 15 años, tuvo su primera exposición a la Industria de Red de Mercadeo, la Industria que cambió su vida. Le pidió a su mamá que le permitiera llevar a cabo una presentación hogareña para una muy conocida compañía de productos de belleza. En esa presentación completó ventas y reclutamientos que le produjeron ganancias y premios, aunque todo se hizo a nombre de su mamá, por ser ella una menor de edad. Observó la calidad de vida que disfrutaban las líderes de esta compañía y decidió que quería aprender a desarrollar exitosamente un negocio con base en el hogar.

Descarga gratis ¿Cómo ir de $0 a $10,000 en tu primer año en Red de Mercadeo?

Una serie de 7 videos y un folleto para descubrir cómo desarrollar tu negocio de manera dinámica y construir tu red de manera estable y profesional.