fbpx

Quiz ¿Cómo describes a tu prospecto?



4 comentarios

  • Hola buenas noches cómo ago para comunicarme con ustedes gracias

  • José Luis Rosa

    Como no los veo presencialmente es mejor para mi que he sido y soy a pesar de haber pasado por las mejores empresas del ´país un vendedor mediocre , me he destacado por mi simpatía y por mi buen comportamiento en general pero no he logrado los resultados esperados para mi bolsillo. Siento que todo el mundo me quiere y me respeta por ser educado y que supuestamente tengo lo que se dice entrada pero me quedo nunca soy bueno rematando las vetado yta que no hice nada por ello también. Hoy manejo un taxi y además me metí en Herbalife en donde no tuve ningún resultado. y hoy ya hace si no me equivoco como año y medio que estoy como Distribuidor en Omnilife empresa que me ha gustado más que la anterior mis patrocinadores siempre me dan para adelante y por eso me siento bien, pero los miedos son grandes.
    Me olvide de decir que tengo 64 años que se no es impedimento y lo que busco es romper los miedos, por que se que voy a logra todavía algún resultado, y los productos bien vale la pena.

    • equipoganador

      Saludos Jose Luis.. Nuestro programa de coaching grupal esta ayudando a muchas personas con situaciones similares a la de usted a tranformar su negocio y su vida.. Aqui le envio informacion. equipoganador.net/oferta

Deja un comentario